El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó la mañana de este domingo a las dos víctimas de asesinato en la gasolinera Cristo Rey, en San Nicolás de Cartago.
Los fallecidos eran de apellidos Acuña, de 28 años, y Salas, de 31.
El doble homicidio ocurrió a las 10:55 p. m.
Las autoridades judiciales informaron que a la gasolinera llegó un hombre a echar combustible en moto, lo estaban atendiendo cuando llegó otro hombre en otra moto y también pidió que le cargaran combustible.
Mientras ambos eran atendidos, un carro llegó y estacionó cerca de la bomba, de ese vehículo se bajó un hombre que empezó a caminar hacia el negocio, en el carro había varios ocupantes que empezaron a disparar contra los clientes de la gasolinera.
El hombre que iba caminando sacó un arma y también disparó contra los dos motociclistas y luego se da a la fuga en el carro que lo esperaba.
LEA MÁS: Recuerdo del último abrazo le da fuerza a mamá que perdió a su hijo trágicamente
La Cruz Roja informó que ellos fueron despachados para un asalto en la gasolinera, sin embargo, las primeras investigaciones del OIJ indicarían que se trató de un ajuste de cuentas.
Al parecer, como los fallecidos eran clientes, por eso quienes dieron la alerta pensaron que se trataba de un asalto.
Acuña recibió heridas en la cabeza y en la espalda y Salas en varias partes del cuerpo. De momento se desconoce si los motociclistas se conocían o si uno de ellos sería una víctima colateral.
En la escena los agentes encontraron gran cantidad de casquillos de arma nueve milímetros.
La Policía realizó un operativo de carretera, pero no logró dar con ninguna persona sospechosa.