El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer cómo habría ocurrido el homicidio de un muchacho que fue ejecutado la noche de este martes en el parqueo de un supermercado en Guanacaste.
Por medio de su oficina de prensa, la Policía Judicial informó que la víctima de ese violento hecho fue identificado como un muchacho apellidado Matarrita, de apenas 21 años.
El crimen ocurrió a eso de las 7:20 p.m. de este martes 25 de marzo al costado oeste de la plaza de deportes de Nosara de Nicoya, en las afueras del Súper El Futuro.
LEA MÁS: Balacera en parqueo de supermercado cobra la vida de un hombre
“De acuerdo con la versión preliminar que se maneja, el ahora fallecido se encontraba en vía pública cuando, aparentemente, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes en apariencia les dispararon en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
Personal de la Cruz Roja se presentó al sitio, pero a su llegada ya no había nada que hacer por Matarrita, quien falleció de forma inmediata tras recibir múltiples disparos en la espalda y el pecho.
De momento, las autoridades no han determinado el móvil de este homicidio, pero por como se dieron los hechos se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.