Un hombre apellidado Brown, de 45 años, fue víctima de un violento crimen cuando conducía su carro, pues en ese momento fue acribillado a balazos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que el ataque que cobró la vida de Brown ocurrió a eso de las 7:50 p.m. de este sábado 19 de octubre en San Francisco de Daniel Flores, en Pérez Zeledón.
LEA MÁS: Mexicana que era buscada en el país hace 7 años fue atrapada y tendrá que venir a la fuerza
“Según el reporte preliminar, el ahora fallecido, se encontraba conduciendo su vehículo cuando, aparentemente, fue abordado por dos sujetos en motocicleta y uno de estos, al parecer, le disparó en al menos diez ocasiones”, informó la Policía Judicial.
Pese a la gran cantidad de balazos que recibió, principalmente en las piernas y el pecho, Brown sobrevivió al atentado y fue llevado en un carro particular hasta el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, donde pocos minutos después fue declarado como fallecido.
De momento, la Policía Judicial no ha establecido un móvil para este crimen, pero por como se dieron los hechos no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.