Las carreteras de Costa Rica siguen siendo un caos completo, con enormes presas, conductores sin paciencia y docenas de choques en toda parte.
Este miércoles 14 de agosto se registró un choque en Moravia centro, que solo dejó daños materiales, pero generó más presas.
Otro hecho durante la mañana de este miércoles ocurrió 100 metros al sur del cruce de Maxipalí de San Miguel de Desamparados, carretera hacia Aserrí allí un motociclista fue a dar a una alcantarilla luego de sufrir un choque contra un carro.
Randall Enrique Loría se vio involucrado en este incidente, él manejaba un carro en sentido Aserrí hacia Desamparados y de acuerdo con su versión, un motociclista lo intentaba adelantar en doble raya amarilla y lo golpeó por detrás.
“Sentí el golpe cuando el muchacho me iba a rayar por la izquierda”, señaló Loría.
Cruzrojistas y Bomberos estaban en el sitio y auxiliaron a la víctima, quien en apariencia sufrió fracturas, hecho por el que quizás deberá pasar días incapacitado, a un lado de la acera quedó el bolso y demás pertenencias que llevaba el motociclista cuya identidad no trascendió.
LEA MÁS: Dos muchachas se convirtieron en víctimas mortales de las carreteras
Hasta este 4 de agosto, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte contabilizaba 267 personas fallecidas en accidentes de tránsito.