El niño dos años y 11 meses que fue atropellado cuando caminaba con su mamá de la mano por un conductor de moto que se dio a la fuga, está evolucionando.
El accidente ha provocado gran indignación porque el motorizado ni siquiera se detuvo a ver qué ocurrió, 100 metros al norte de Tuasa en Alajuela.
El bebé iba con su mamá de la mano cuando la moto los impactó, al parecer, pese a lo fuerte del golpe, el hombre que iba con una mujer, siguió su camino y más bien testigos aseguran que aceleró para darse a la fuga.
La Cruz Roja reportó que el bebé estaba inconsciente por el fuerte golpe que sufrió, a él lo llevaron en ambulancia al hospital San Rafael de Alajuela y como estaba tan malito, los médicos coordinaron y lo trasladaron al hospital Nacional de Niños en horas de la tarde con escolta de la policía para que recibiera atención especializada.
La mamita del pequeño resultó ilesa.
LEA MÁS: Motociclista murió este sábado al chocar contra cables eléctricos
La mañana de este sábado contactamos a don Jeffry Gutiérrez, papá del bebé, él nos contó que el pequeño sufrió dos fracturas en el cráneo, una cerca del ojito izquierdo y otro arriba de la naricita.
“Esta internado aquí en el hospital pero gracias a Dios ha mejorado un poquito”, dijo el papá.
Don Jeffry nos confirmó que el conductor ni siquiera paró, y varios allegados del pequeño en las redes sociales esperan que den con el conductor para que asuma las consecuencias de este accidente. Incluso hay varias imágenes dónde se observa al motorizado, pues fue grabado por cámaras de algunos negocios.