En chancletas, así detuvieron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a un hombre de apellidos Torres Flores, conocido como “El Ángel de la Muerte” durante la tarde de este sábado.
Según informaron fuentes cercanas a La Teja, los oficiales batallaron por una hora para detenerlo en barrio Verolis de Turrialba, ya que se atrincheró para evitarlo, pero la jugada no le salió como esperaba y finalmente fue capturado.
El Ángel tiene 25 años y es vecino de barrio Atlántida, a unos tres kilómetros al oeste del centro de Limón.
“El Ángel de la muerte” así es como se hace llamar, quien sería uno de los sicarios del Diablo y quien es sospechoso de matar a la estudiante del Cindea en Tortuguero.
LEA MÁS: Hija de mujer desaparecida: “Quiero mantener la esperanza de encontrarla viva, pero es difícil”
La captura la realizaron los agentes del OIJ de Guápiles quienes llevan la investigación por el homicidio de Miurrell Jazmín Torrez Rankin, de 42 años, ella es la mujer asesinada dentro de un aula en la escuela de Barra de Tortuguero.
La captura se la confirmaron a La Teja fuentes cercanas al caso.
La víctima era estudiante del Centro Integrado de Educación de Adultos (CINDEA) de Tortuguero, además era la mamá de dos muchachos de 23 y 17 años.
El ataque contra esta estudiante y madre de familia ocurrió el martes 20 de junio cerca de las 6:30 p.m., cuando dos encapuchados entraron a la institución y atacaron a la estudiante que realizaba un examen de español.
De momento no ha trascendido las causas de esta agresión, la cual fue grabada por el sicario y además ocurrió frente a la vista de los compañeros de la víctima, entre estos su hijo menor de edad.