Unos hombres le hicieron un hueco al cuarto en el que estaba un libanés identificado como Nayef Youssef Snanne, de 86 año, para ingresar y matarlo a golpes.
La víctima fue hallada sin vida este sábado 23 de mayo, pasadas las 6 de la tarde, dentro de un cuarto en el que vivía en Paso Canoas, al sur del país.
De acuerdo con las autoridades el extranjero tenía varios golpes en la cabeza.
Al señor lo conocían como “don Manuel” y su muerte fue descubierta luego de que varios de sus conocidos lo fueran a buscar, ya que les extrañaba que tenía varias horas de no salir.
Los allegados le avisaron a la Fuerza Pública y cuando entraron al cuarto encontraron a la víctima tirada en el suelo, sin vida y el hueco en la pared.
Las autoridades desconocen las razones que mediaron en este homicidio, por lo que las investigaciones continúan, para determinar el móvil y dar con los sospechosos.
Algunos lugareños mencionaron que don Manuel era originario de Hasbaya, Líbano, luego se fue para Colombia en 1957 y en los 80 se pasó a vivir a Paso Canoas, zona que describía como la mejor del mundo para vivir.
LEA MÁS: Gatilleros asesinan de cinco balazos a hombre en calle solitaria
Lo describen como un comerciante honrado y humilde, quien mantuvo relaciones con los chinameros de la localidad durante muchos años.
En lo que llevamos del año ocurrieron 204 homicidios a nivel nacional, de los cuales tres han sido en Paso Canoas.
Si usted tiene información de los responsables de la muerte del extranjero llame a la línea confidencial 800-8000-645, del OIJ.