De al menos 20 balazos acabaron con la vida de un muchacho de 21 años cuando, al parecer, él descansaba en una casa en Matina de Limón.
Las autoridades judiciales de Batán identificaron a la víctima como Jackson Roberto Obregón, él murió tras recibir al menos 20 orificios por proyectil de arma de fuego en la espalda y tórax.
La trágica situación ocurrió a las 4:30 a. m. de este sábado 25 de noviembre en barrio La Maravilla, en Saborío de Matina. Según la versión preliminar de las autoridades, los asesinos entraron a la fuerza a la vivienda.
“Habrían llegado al menos dos sujetos quienes, en apariencia, forzaron la puerta principal de la vivienda, ingresaron y le habrían disparado en múltiples ocasiones quedando fallecido en la vivienda”, señalaron en el OIJ.
Monserrat Quirós, de la Central de la Cruz Roja, afirmó que a las 5:02 a. m. recibieron el reporte, cuando los rescatistas llegaron lo declararon fallecido debido a los múltiples impactos que recibió.
LEA MÁS: Este sábado amaneció violento con el homicidio de un muchacho
La víctima era de nacionalidad nicaragüense, pero al parecer ya tenía varios años de vivir en suelo tico.
Las autoridades señalan que se trata de otro ajuste de cuentas, sin embargo, investigan qué motivó a este asesinato pues de momento no está claro.
LEA MÁS: Muchacho recibió impacto mortal en la espalda tras lluvia de balas que le dieron en Pavas
En el sitio decomisaron casquillos de 9 milímetros y otras evidencias que podría llevar a los responsables.