El dominicano Carlos Manuel José Valdez, de 30 años, fue ejecutado a balazos por un hombre con el que estuvo conversando por aproximadamente cinco minutos afuera de su casa.
Esa es la versión preliminar que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre este crimen, el cual ocurrió este viernes a eso de las 8:35 p.m., en el sector de Germania de Siquirres, en Limón.
De acuerdo con la Policía Judicial, los hechos se dieron cuando el extranjero se encontraba dentro de su casa compartiendo con su pareja sentimental, quien afortunadamente resultó ilesa.
LEA MÁS: Hombre fue atropellado y arrastrado por el chofer de un carro que se dio a la fuga
“Parece que al lugar llegó un sujeto que llamó a este hombre para que saliera de su casa. Al parecer, ellos estuvieron conversando por cinco minutos y en determinado momento el otro sujeto sacó un arma y le disparó en reiteradas ocasiones”, informó el OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso detallaron que el dominicano falleció de forma inmediata luego de recibir más de diez disparos en distintas partes del cuerpo.
El OIJ aún no ha establecido un móvil para este crimen, pero por como se dieron las cosas todo apunta a que se trataría de un aparente ajuste de cuentas.