Un aparente ajuste de cuentas sería el motivo por el cual dos hombres acabaron a balazos con la vida de Roger Sirias Estrada, de 30 años y conocido como “Coco”.
Así lo informó la oficina de prensa del OIJ, la cual detalló que el homicidio ocurrió minutos después de las 10 de la noche de este martes 10 de mayo en el barrio Moracia de Liberia, Guanacaste.
LEA MÁS: Familia de joven arrastrado por río San Carlos se resignó, pero pide seguir la búsqueda
Según la Policía Judicial, el ataque ocurrió cuando “Coco” se encontraba dentro de un carro, en el asiento del conductor, estacionado al frente del colegio local.
“En ese momento, al parecer, desde una motocicleta en movimiento dos sujetos le dispararon en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
Los tiros le dieron en la cabeza, el cuello y el pecho.
LEA MÁS: A.D. Fusión Grecia y su entrenador le cumplieron promesa a jugadora fallecida
Los investigadores que atendieron el caso informaron que Sirias falleció de forma inmediata.
En un video que circula en redes sociales se observa cómo varias personas que escucharon los balazos se acercaron al carro para tratar de ayudar a “Coco”, pero ya no había nada que pudieran hacer por él.
LEA MÁS: Condenan a tres sujetos por asaltar, apuñalar y atropellar a un hombre en Nicoya
Varios testigos mencionaron que, al parecer, Sirias estaba junto a otra persona porque la puerta del lado del acompañante estaba abierta y en el piso del vehículo había varias latas de cerveza; sin embargo, este detalle no fue confirmado por la Policía Judicial.