La muerte alcanzó a Charly Pérez Torres, de 31 años, mientras trabajaba atendiendo una pulpería y fue atacado a balazos.
El homicidio ocurrió minutos después de las 8 p.m. de este jueves 22 de abril en Hatillo, específicamente en la ciudadela 15 de Setiembre, donde Pérez tenía su comercio y una pequeña sala de maquinitas tragamonedas en el corredor de su vivienda.
“Dos sujetos habrían llegado en una motocicleta a la casa Pérez, el que viajaba como acompañante se bajó y le disparó en varias ocasiones al ahora fallecido, quien se encontraba atendiendo una pulpería”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Charly sobrevivió al ataque y fue llevado en un carro particular al hospital San Juan de Dios, donde falleció después.
LEA MÁS: Hallan huesos humanos en una finca en Guápiles
Luego de recibir la alerta sobre la balacera, la Fuerza Pública hizo un operativo en la zona para tratar de dar con los sospechosos, pero no tuvo éxito. Por cómo se dieron los hechos, las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas.
Entre el 2016 y el 2019, Pérez descontó una pena de cárcel después de haber sido sentenciado a cinco años por cometer un delito de robo agravado en perjuicio de una mujer.
Además, en el 2017 fue pasado del Centro de Atención Institucional San Rafael a otro módulo de La Reforma para proteger su integridad pues estuvo involucrado en una agresión en la que otro privado de libertad perdió la vida.