Una abogada de nombre Carolina Herrera Alvarado, de 44 años, y un hombre identificado como Edwin Montoya Araya, de 42 años, fueron asesinados a balazos, sus cuerpos quedaron cerca de un carro.
De acuerdo con las redes sociales de ambos, ellos compartían una relación de noviazgo, al parecer desde hacía poco más de un año.
Carolina era vecina de Palmar Norte de Osa, de acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ella deja dos hijos, una muchacha de 24 años y un adolescente que este año cumple 15 años. Además trascendió que fue candidata a alcaldesa en Osa para el 2020.
Edwin era vecino de Jalaca de Sierpe, en Osa, y también era padre de dos muchachas, mayores de edad.
De acuerdo con el OIJ, la alerta de la agresión la recibieron a las 10:30 p.m. de este domingo 7 de enero.
“Ingresó un reporte por parte de Fuerza Pública sobre un doble homicidio en Jalaca de Sierpe, de Osa, la versión que se maneja hasta este momento es que vecinos reportaron una balacera en este sector, a la llegada de personal de la Policía, encuentran un vehículo con las puertas abiertas y dos cuerpos sobre la vía pública”, dijeron en la oficina de prensa judicial.
La abogada quedó sin vida a la par de la puerta del acompañante y a unos metros el cuerpo del hombre.
“Ambos presentaban múltiples impactos por proyectil de arma de fuego”, sostuvieron.
LEA MÁS: Nietos son la principal fortaleza para educadora que perdió a dos hijos de una manera cruel
En el lugar se lograron encontrar cinco casquillos de bala los cuales están siendo analizados.
Las autoridades tratan de determinar las causas que mediaron en este doble homicidio, versiones no oficiales señalaban un posible lío pasional; sin embargo, es parte de las hipótesis que tratan de resolver los investigadores.
En redes sociales muchas personas han expresado el cariño que le guardaban a ambos, al parecer a ellos les gustaba los caballos y hay fotografías en las que compartían en cabalgatas.