Un gatillero acabó con la vida de un muchacho, de apellido Gómez, de 26 años, de varios balazos cuando estaba dentro de un local comercial ubicado muy cerca de la escuela en Carmen Lyra, en Turrialba.
En el OIJ señalaron que la mortal agresión fue reportada a las 12:50 p.m., del martes 16 de julio.
“Gómez llegó a un local comercial de la zona y fue abordado por otro hombre, quien desde afuera del local le disparó en varias ocasiones. La víctima fue llevada al hospital William Allen donde falleció”, señalaron en la oficina de prensa judicial.
El sospechoso huyó del lugar, mientras varios padres de familia se acercaron a la escuela para saber cómo estaban sus hijos, ya que los asustó que el crimen fuera tan cerca del centro educativo.
Por medio de la oficina de prensa del Ministerio de Educación Pública (MEP), señalaron que la directora de esta escuela, Karen Velázquez, señaló que la agresión ocurrió cerca de la institución.
“Ante los lamentables hechos sucedidos en la comunidad de Carmen Lyra, los cuales fueron externos al centro educativo que dirijo, hago constar que se activó el protocolo para afrontar amenazas de tiroteo en centros educativos públicos, en todo momento se veló por la seguridad y el resguardo de la población educativa, personal docente y administrativo”, señaló la directora.
LEA MÁS: Joven copiloto que murió en tragedia aérea tenía pocos meses de haberse graduado
El caso continúa en investigación para dar con el responsable de este mortal ataque.
Trascendió que Gómez era vecino de Limón y que, en apariencia, hace algunos meses llegó a Turrialba.