Kevin Barrenechea, de 30 años, fue asesinado de un balazo cuando, según informaron las autoridades, se metió en un pleito entre mujeres.
El suceso ocurrió la noche del miércoles 30 de julio, en el parqueo del bar El Palenque, en San Antonio de Belén, Heredia, cuando al parecer dos mujeres discutieron con la novia de Barrenechea, quien intentó defenderla pero al hacerlo recibió un disparo por parte de un sujeto.
El sospechoso es de apellidos Álvarez Guido, de 27 años.
Un amigo del fallecido que estaba cerca observó lo que ocurrió por lo que sacó su arma y disparó contra el sospechoso de matar a Barrenechea, pero el hombre se subió a un carro y se dio a la fuga a pesar de estar herido.
Los amigos del fallecido persiguieron al sospechoso y en la intersección de la Firestone con la autopista General Cañas, lo alcanzaron y lo agredieron por lo que la policía tuvo que intervenir. Álvarez está delicado en el Hospital México.
LEA MÁS: Dos hombres irán 20 años presos por crimen de Erick Moscoso, trabajador de hospital
Álvarez golpeó dos carros mientras trataba de escapar. Según trascendió él es amigo de las mujeres que pelearon con la novia del fallecido, sin embargo, se desconocen los motivos del pleito.
También se informó que este jueves fue asesinado el dueño de un lavacar en Santa Ana.
El homicidio ocurrió 100 metros al norte del templo católico de Pozos cuando dos pistoleros en moto llegaron y le dispararon a Michael Rolando Cubillo Venegas, de 35 años, quien falleció de inmediato.