El dueño de un night club capitalino fue asesinado a balazos al frente de su casa, en urbanización La Arboleda, a 25 metros de la iglesia Metodista de San Sebastián, San José.
Ronny Delgado Peralta, de 35 años, sufrió el ataque cuando llegaba en un carro a la vivienda.
Alexánder Morales, de la Central de la Cruz Roja, afirmó que recibieron una llamada de auxilio este viernes, a las 5 a. m., pero cuando llegaron el hombre ya había fallecido.
Michael Soto, jefe de Planes y Operaciones del OIJ, afirmó que Delgado era dueño del night club Chicas del Caribe, que está 275 metros al sur del parque central en San José.
"Aparentemente, esta persona venía llegando de trabajar a la vivienda, cuando en apariencia una persona que andaba a pie se acercó al vehículo y le disparó", dijo Soto.
Delgado solo recibió un balazo en la parte trasera de la cabeza. Las autoridades descartan que la causa del crimen sea por robo.
"No le sustrajeron ningún artículo de valor, en el carro quedaron el celular, la billetera y otros artículos. Fue un ataque directo, pareciera que es un ajuste de cuentas", expresó Soto.
La víctima murió en un carro que aparece inscrito en el Registro Nacional a nombre de la mamá, de apellido Peralta y de 61 años.
Las autoridades analizan los videos de unas cámaras de seguridad que hay en el barrio, donde ocurrió el crimen.
En el lugar quedó un casquillo de un arma de fuego nueve milímetros.