Roswell Cascante Chaverri, de 25 años, y su papá, Marvin Gerardo Cascante Bolaños, de 52, perdieron la vida al ser atacados a balazos.
Ellos fallecieron cerca de la iglesia católica de San Juan de Tibás, en San José, este viernes cerca de las 9 de la noche.
De acuerdo con las autoridades, iban en un carro manejado por Roswell y mientras hacían el alto frente a un semáforo, fueron alcanzados por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.
El hijo recibió los tiros en la cadera, un hombro y la pierna derecha; mientras que el papá fue herido en un hombro, el pecho y la espalda. Como consecuencia de los impactos, perdieron el control del vehículo y se salieron de la carretera. Cuando la Cruz Roja llegó, ambos estaban fallecidos.
“Por la forma en que se dieron los hechos, se presume que se podría estar ante un ajuste de cuentas; sin embargo, se investiga cuál fue el motivo, hacia quién iba dirigido específicamente y quiénes serían los sospechosos de cometer este doble homicidio”, explicaron en el OIJ.
En el Tribunal Supremo de Elecciones se registra que viven en Moravia; sin embargo, algunas personas aseguraron que residían en los alrededores de La Peregrina, en La Uruca.