Lo último que Jonathan Jirón López pudo hacer antes de ser alcanzado por la muerte fue compartir un rato con su novia en una parada de bus en Naranjo, Alajuela.
Un gatillero aprovechó el encuentro de la pareja para asesinar por la espalda a Jirón, de 30 años. La mujer que lo acompañaba, y cuya identidad no se dio a conocer, resultó ilesa.
La Policía Judicial informó que el hecho ocurrió minutos después de las 9 p.m. de este miércoles en una parada de bus de San Miguel de Naranjo.
LEA MÁS: Título de Diario Extra podría originar otra demanda judicial
“En la parte trasera de la parada hay una zona montañosa en desnivel y de ahí habría salido un sujeto que le disparó por la espalda en al menos dos ocasiones”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
El sospechoso huyó por la misma zona en la que estuvo escondido. La Fuerza Pública realizó una búsqueda, pero no lo encontró.
LEA MÁS: Mamá sobreviviente a mordedura de terciopelo: “Mi calvario empezó cuando salí del hospital”
El OIJ informó que de Jirón solo se sabe que había vivido en Puntarenas y que meses atrás llegó a vivir a San Miguel de Naranjo. Al parecer, acostumbraba verse con su novia en esa parada.
“No se descarta que el homicidio se haya dado por un problema por enfrentamiento por territorios para la venta de drogas”, añadió la Policía Judicial.