Un hombre identificado como Rodrigo Fernádez Rosales, de 30 años, falleció en el parqueo de la Clínica Clorito Picado en Cinco Esquinas de Tibás la noche de este miércoles.
Según la versión suministrada por la Fuerza Pública a La Teja, Fernández y tres acompañantes más iban a bordo de un vehículo Hyunday Elantra cuando fueron interceptados en los semáforos de Santo Domingo de Heredia, ubicados en los alrededores de la iglesia.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche cuando Fernández y los otros dos heridos, de apellidos Solano y Salazar, se encontraban a bordo del Hyundai y fueron abordados por un Rav4 color gris.
El fallecido, vecino de León XIII, fue trasladado a bordo del mismo vehículo en el que viajaba a la clínica tibaseña pero, lamentablemente, cuando llegaron al parqueo del centro médico ya no había nada que hacer por él.
LEA MÁS: Acribillan a hombre de al menos 17 balazos en Escazú
Solano, de 39 años, se encontraba en condición delicada con cerca de tres impactos de bala, mientras que Salazar, de 20 años, fueron trasladados al Hospital México. Un joven de apellido Hernández, de 18 años, también iba en el carro pero no resultó herido.
Según indicó la Fuerza Pública a La Teja, las víctimas no contaban con expediente criminal.