Un joven de 22 años, de apellido Umaña, vio a la muerte de cerca al ser asaltado por varios delincuentes, quienes con tal de despojarlo de su celular le dispararon en tres ocasiones. De milagro, el muchacho sobrevivió al vil ataque.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron este sábado a plena luz del día, a eso de las 8:50 de la mañana en el sector de El Nazareno, en Ipís de Goicoechea, en San José.
LEA MÁS: Identifican a señora de 80 que murió en violenta balacera en Desamparados
“Los hechos se dieron cuando el afectado caminaba por vía pública en el mencionado sector y, en apariencia, fue interceptado por varios sujetos que pretendían asaltarlo.
“En ese momento, se dio un altercado entre ellos pues, en apariencia, el ofendido opuso resistencia y es cuando lo hieren en tres ocasiones con un arma de fuego”, detalló la Policía Judicial.
Según el reporte de las autoridades, Umaña recibió un disparo en uno de sus glúteos, otro en el muslo derecho y uno más en el muslo izquierdo. Tras el ataque el joven fue llevado a un centro médico en San José.