Un hombre de apellido Marín, de 47 años, lucha por la vida, en el hospital San Juan de Dios, donde llegó al ser apuñalado en el abdomen, la agresión la sufrió cuando se dirigía para su casa en Aserrí, San José.
Las autoridades judiciales confirmaron que la agresión ocurrió pasadas las 4 p. m. de este martes 28 de enero.
“De acuerdo a la versión preliminar, Marín iba caminando cuando fue abordado por varios sujetos que iban a pie, quienes en apariencia, lo asaltaron y lo habrían herido”, confirmaron en el OIJ.
LEA MÁS: Familia de señora que murió en terrible accidente sufre por algo que hacen en redes sociales
A la víctima le quitaron la billetera, el celular y un reloj.
Marín fue llevado a la clínica Marcial Fallas de Desamparados, pero debido a la gravedad de las heridas lo pasaron al hospital.
De momento, no hay detenidos por este hecho violento.