Un reconocido tiktoker tico de apellido Herrera, de 30 años, está en manos de las autoridades por ser sospechoso de participar en el homicidio de Eliécer Torres León, conocido como Tingo, de 43 años.
Herrera permanece detenido desde la mañana de este sábado 9 de marzo, tras un allanamiento su casa en Barón de Esparza, Puntarenas.
Los investigadores afirman que encontraron evidencia importante para la investigación, como dos armas de fuego y dispositivos electrónicos, a él lo señalan como sospechoso de homicidio y tentativa de homicidio.
Tingo era el esposo de otra reconocida creadora de contenido de TikTok, de nombre Marisol Gómez Quesada.
Herrera, quien en apariencia fue amigo en algún momento de Marisol, habría tenido un problema personal con ella y su esposo Tingo, estos encontronazos trascendieron de las redes sociales, llegaron a los golpes y, al parecer, terminaron de la peor manera con un homicidio.
Marisol y Tingo sufrieron un ataque armado la madrugada del viernes 30 de junio de 2023, en Esterillos Oeste en Parrita. Supuestamente, cuatro sujetos llegaron a la casa del matrimonio y les dispararon en reiteradas ocasiones.
Tingo murió en el sitio, mientras que Marisol fue llevada a un centro médico, donde logró sobrevivir.
LEA MÁS: Reaparece tiktoker tica que sobrevivió a siete balazos: “Me quitaron lo más importante que tenía”
“Al parecer, el móvil de este homicidio habría sido por algún tipo de problema personal entre el imputado y la pareja, que eran expresados por medio de una red social”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.
Los judiciales no descartan más detenciones por este espantoso hecho que alarmó a todos los seguidores de esta red social y que con frecuencia veían los problemas de estas personas, así como los logros que comentaban.
LEA MÁS: Mujer que bajó 56 kilos tuvo que cambiar sus documento de identidad porque no la reconocían