El caso por la extraña desaparición de una muchacha de 18 años en Limón, tuvo un importante avance, pues el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al hombre que conducía el carro en el que fue vista por última vez la joven.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Policía Judicial, la cual informó que se trata de un hombre apellidado Alvarado, de 56 años, ligado con la desaparición de Karla Solano Bonilla, de quien no se sabe nada desde el pasado martes 24 de noviembre.
La captura del sujeto se llevó a cabo este miércoles 11 de diciembre por medio de una serie de allanamientos realizados en distintos putos de Limón.
LEA MÁS: Muchacha cumple cinco días desaparecida tras subirse en un carro en Limón
“Se coordinó junto con el Ministerio Publico para allanar dos propiedades en Cieneguita de Limón, donde en una vivienda se logró la aprehensión de este sujeto como sospechoso de la aparente desaparición de la mujer.
“También, en otra de las propiedades se logró el decomiso del vehículo, que será remitido a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde se le realizaran las respectivas pericias”, detalló el OIJ.
En cuanto al caso de Karla, lo que ha informado el OIJ es que ella fue vista por última vez el pasado domingo 24 de noviembre, cuando se encontraba en barrio Los Almendros, en Limón.
LEA MÁS: Gatilleros entran a minisúper y asesinan a balazos a su dueño en Guápiles
“Tras realizar las primeras diligencias de investigación, se pudo corroborar que, en apariencia, la joven habría abordado un vehículo en el sector de Santa Rosa de Limón y, posteriormente, se perdió su rastro”, agregó el OIJ.
Por medio de videos de vigilancia y otras pericias, los agentes lograron identificar al sujeto que conducía dicho vehículo, por lo que realizaron las repectivas coordinaciones para detenerlo.
Hasta este momento, el paradero de Karla sigue siendo un misterio.