Un joven de apellido Ávila y de 20 años fue detenido cuando se paseaba por las calles de Guácimo, en Limón, armado con un revólver y un enorme cuchillo de cocina.
Pese a su corta edad, el Ministerio de Seguridad Pública informó que Ávila ya es un viejo conocido de las autoridades, pues figura como sospechoso de participar en varios asaltos con arma de fuego ocurridos recientemente en el cantón limonense.
LEA MÁS: Detienen a hombre que habría intentado asesinar a machetazos a su tío
La detención del muchacho se dio a las 12:05 de la mañana de este domingo 16 de octubre, luego de que la Fuerza Pública recibió una llamada anónima alertando que Ávila andaba con actitud sospechosa por la localidad de La Perla, en Guácimo.
“Al ser abordado por los uniformados, Ávila portaba un arma de fuego tipo revólver, 2 proyectiles percutados y un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de hoja”, informó Seguridad.
Finalmente Ávila fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se determine su situación judicial y se establezca si puede ser vinculado con alguno de los delitos denunciados en esa zona.