El conductor de un vehículo, de apellido Araya, de 36 años, perdió la vida la madrugada de este domingo 11 de agosto al estrellarse contra un árbol.
La trágica situación, que se presentó en Jacó de Garabito, sobre la ruta 34, carretera Costanera Sur, en el Pacífico central del país, fue reportada a las 00:48 a.m., de este domingo.
Las autoridades señalaron que las causas que provocaron esta tragedia no están claras de momento.
LEA MÁS: Madrugada violenta cobró la vida de dos personas
Carretera dejaron a cinco motociclistas graves
La Cruz Roja también atendió otros accidentes, que no dejaron víctimas mortales, pero sí personas en condición delicada.
A las 00:35 de este domingo, en Tilarán, Guanacaste, acudieron ayudar a un motociclista, de 34 años, que derrapó en una moto y lo llevaron a la clínica de la localidad en muy malas condiciones
Luego, a las 00:58 a.m., en Chomes, Puntarenas, se reportó el choque de un carro contra una moto, dejando como saldo a dos personas graves.
Finalmente, a la 1:49 a.m., de este domingo, un motociclista, de 19 años, derrapó y lo llevaron grave a la clínica Hone Creek de Limón; a esa misma hora también derrapó otro motociclista, de 27 años, en San Carlos, zona norte del país y debido a sus heridas fue llevado de emergencia a un hospital.