Tres personas, cuyas identidades todavía no se han dado a conocer, resultaron heridas de gravedad cuando el carro en el que viajaban cayó por un guindo y se estrelló contra un árbol, el cual evitó que el vehículo siguiera cuesta abajo.
La Cruz Roja informó que el aparatoso accidente ocurrió a eso de las 12:50 p.m. de este lunes 20 de noviembre en San Antonio de Puriscal, en el lugar conocido como la vuelta de Exorna.
LEA MÁS: Esposa de ciclista que murió atropellado se enteró de la fatalidad por medio del Facebook
Las autoridades aún no cuentan con una versión clara de lo sucedido, lo único que se maneja de forma preliminar es que el conductor del carro perdió el control de este y se salió de la carretera para luego caer al guindo.
Según Marco Rojas, médico nacional de la Cruz Roja, el vehículo cayó desde aproximadamente 15 metros de altura hasta que fue frenado por el violento choque contra el árbol.
“Se recibió una solicitud de ayuda para la atención por la precipitación de un vehículo en el sector de Puriscal. Lo que nos reportan es un vehículo que cayó de unos 15 metros de altura con tres ocupantes, quienes se encontraban prensados”, dijo Rojas.
Cinco unidades de la Cruz Roja se desplazaron al lugar del accidente y en cuestión de pocos minutos los paramédicos lograron rescatar a los tres ocupantes del carro, quienes fueron llevados en condición delicada al CAIS de Puriscal.