El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está tras la pista de los sospechosos que hirieron a dos personas en sendos ataques con pistola y puñal en diferentes partes del país; uno de ellos por hacer bulla en su casa a altas horas de la madrugada.
El primer caso se presentó minutos después de la medianoche de este sábado, en Valle de la Estrella en Limón, cuando un hombre cegado por el enojo al escuchar un escándalo en el patio, buscó a su vecino, y al momento en que esté salió para atenderlo, lo dio una puñalada en la espalda.
Minutos después, los cuerpos de socorro lo estabilizaron y enviaron en condición estable a un centro médico, mientras el agresor escapó del sitio y, hasta el momento, no lo han detenido. La Fuerza Pública mantiene en custodia su casa para así capturarlo pronto.
LEA MÁS: Ciclista herediano que paseaba con su familia en Guanacaste muere atropellado por conductor
Mientras, el otro caso se reportó en Purral de Goicoechea, a las 3:00 a.m. Por razones que se desconocen, un joven de 26 años, de apellidos Orozco Zeledón recibió un disparo en la pierna derecha. La Cruz Roja lo valoró y lo trasladó en estado grave al hospital Calderón Guardia.
Ambos casos están bajo la lupa de los agentes judiciales. Si sabe detalles sobre ellos, no dude en compartirlos al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.