Una mujer que era conocida por el apodo de “La Negra” fue víctima de un despiadado homicidio, pues no solo la apuñalaron en múltiples ocasiones sino que también le prendieron fuego a su cuerpo para tratar de no dejar rastro del atroz crimen.
La condición en la que quedó el cuerpo de esta mujer ha imposibilitado que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) descubra cuál es su verdadera identidad, elemento fundamental para avanzar con la investigación por su homicidio.
Por este motivo es que la Policía Judicial está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para esclarecer este terrible crimen y este miércoles difundieron una fotografía de la escena del homicidio con el objetivo de que alguna persona pueda brindar más información sobre lo sucedido.
LEA MÁS: Así fue la triste forma en la que esposo de enfermera descubrió la muerte del amor de su vida
Las autoridades judiciales informaron que este caso se remonta al pasado miércoles 1 de mayo, día en el que se dio el hallazgo del cuerpo carbonizado de La Negra, el cual fue encontrado dentro de un lote baldío ubicado en Cañada Sur, en San Sebastián, San José.
“Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, donde al realizar la autopsia médico legal, se determinó que la manera de muerte era homicida, ya que la mujer fallecida presentaba al menos tres heridas de arma blanca”. detalló el OIJ.
Pese a las diferentes diligencias de investigación que han realizo los agentes de la Sección Homicidios, no se ha podido obtener la identificación de la mujer debido a que su cuerpo estaba completamente quemado.
Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con el OIJ a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.