Un joven de apellido Granados y de 19 años se encuentra en condición delicada tras ser apuñalado por unos de sujetos que intentaron meterse a la fuerza a una fiesta privada dentro de una cabaña en la que el muchacho se encontraba con otras personas.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que los hechos ocurrieron a eso de las 11 de la noche de este sábado 17 de diciembre en las afueras de una cabaña ubicada en El Tejar de El Guarco, en Cartago.
Según las autoridades, en apariencia, Granados y otros jóvenes se encontraban disfrutando de una fiesta en ese lugar cuando de pronto llegaron varios sujetos que no estaban invitados y que trataron de meterse a la fuerza.
LEA MÁS: ¡Violencia no para! Dos hombres fueron asesinados a balazos en Guanacaste y Puntarenas
“En apariencia llegaron varios sujetos e intentaron ingresar a la fuerza a dicha actividad y al no permitírseles se dio un altercado en el que resultó herido el joven”, añadió el OIJ.
Según los agentes que atendieron el caso, Granados presentaba heridas superficiales en la espalda y una puñalada en el estómago, por lo cual fue llevado de emergencia al hospital Max Peralta de Cartago.
De momento, el OIJ no ha detenido a ningún sospechoso, pero trascendió que ya tendría identificados a varios de los sujetos que participaron en el enfrentamiento.