Las carreteras de nuestro país siguen convirtiéndose en escenario de trágicos accidentes de tránsito, pues en las últimas horas una persona murió y diez más resultaron heridas a consecuencia de varios choques.
Así lo informó la Cruz Roja, la cual indicó que el primer accidentes ocurrió a las 7:19 p.m. del sábado en Puerto Cortés, zona sur del país, cuando se dio el choque entre un carro y una motocicleta, siendo el conductor de esta última quien llevó la peor parte y fue trasladado al Hospital Tomas Casas.
A las 7:40 p. m. ocurrió otro choque, esta vez en Santa Cruz de Guanacaste, donde tres personas resultaron heridas por un choque entre un carro y una moto. Un hombre de 36 años y dos personas más fueron llevadas a la clínica Santa Cruz.
El único accidente mortal ocurrió a las 8:36 p.m. en Agua Buena de Coto Brus, cuando un motociclista de 38 años perdió la vida tras chocar contra un carro.
LEA MÁS: Sangrientos ataques a puñaladas pusieron a tres hombres cara a cara con la muerte
El último accidente de la noche sucedió en San Ramón de Alajuela a las 10:11 p.m., en ese lugar la Cruz Roja atendió a un hombre en condición delicada tras el choque entre dos carros. El herido fue llevado al hospital de la zona.
En Batán de Limón, a las 2:13 a.m., un hombre de 30 años resultó herido de gravedad a consecuencia de un choque entre dos carros. Este fue llevado en condición crítica al Hospital Tony Facio.
A las 2:50 a.m., en Piedras Blancas de Osa, dos motociclistas resultaron heridos de gravedad al chocar entre sí. Ambos fueron trasladados al Hospital Tomás Casas.
En Nicoya de Guanacaste, a las 3:14 a.m., se dio una colisión entre un carro y una moto, que dejó como saldo una personas en condición delicada, la cual fue llevada al hospital de Nicoya.
El último choque registrado por la Cruz Roja se dio a las 3:59 a.m. en El Roble de Puntarenas, cuando un carro y una moto chocaron. Producto del accidente un hombre resultó herido y fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria.