Bryan José Gómez Gómez fue sorprendido por la muerte cuando conducía su motocicleta, ya que por razones que aún no son claras perdió el control de esta y derrapó.
Versiones extraoficiales señalan que “Yuca”, como conocían al joven de 25 años, sufrió el accidente debido a que había un caballo en medio de la carretera, pero este hecho no fue confirmado por las autoridades.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el fatal accidente ocurrió a eso de las 11:30 p.m., de este domingo 30 de julio en Santa Cruz de Guanacaste, en una carretera que comunica las localidades de Río Seco y Paraíso.
LEA MÁS: Asesinato convirtió el cumpleaños de un joven en uno de los momentos más tristes para su mamá
“El ahora fallecido viajaba en una motocicleta cuando, por razones que se desconocen, derrapó y chocó contra un objeto contundente”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Tras recibir la alerta sobre lo sucedido, unos cruzrojistas se trasladaron a la escena, pero a su llegada ya no había nada que hacer Gómez, quien murió de forma inmediata.
De acuerdo con información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Gómez era vecino del distrito de Cuajiniquil, específicamente del barrio El Socorro.