Un oficial de la Policía de Tránsito que andaba bien pellizcado logró recuperar uno de los tres carros que la mañana de este viernes fueron robados de una venta de vehículos ubicada en Belén de Heredia.
Además de recuperar el chuzo el uniformado también detuvo al sujeto que lo iba manejando. Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del chofer, solo se supo que se trataría de un sujeto conocido como Media luz, quien sería vecino de Canoas de Alajuela.
LEA MÁS: Detienen a sospechoso de violar a chiquita de 11 años en San Carlos
La actuación del oficial fue captada por la cámara corporal que andaba, y en el video se observa como sin pensarlo dos veces encañonó al conductor del carro y lo hizo ponerse pecho a tierra. El hecho ocurrió en Alajuela, en las inmediaciones de Recope.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que ese vehículo y otros dos tipo 4x4 fueron sustraídos de una venta de autos en San Antonio de Belén.
LEA MÁS: Suspenden lecciones en centro educativo de Desamparados por amenazas de muerte
“El encargado reportó que cuatro sujetos armados ingresan al local y se llevan tres vehículos, por lo que se coordinó con OIJ”, indicó Seguridad.
Tras la alerta del robo, las autoridades empezaron a difundir entre los cuerpos policiales las fotografías de los carros robados, así fue como el tráfico identificó uno de los vehículos.