En medio de un gran dolor físico, pero sobre todo emocional fue como una muchacha de 22 años tuvo que enfrentar e informar la muerte de su mamá.
La víctima fue Maylin Eugenia Rojas Víquez, de 54 años, quien manejaba un carro y la acompañaba una de sus hijas gemelas de nombre Leslie Arroyo, de 22 años.
LEA MÁS: Mortal vuelco cobró vida de una maestra pensionada
Madre e hija habían madrugado y salieron desde Pital de San Carlos, zona norte del país y se dirigían hacia Alajuela centro donde trabajaba y estudiaba Leslie; sin embargo cuando pasaban por Lajas en Zapote de Zarcero tuvieron un fatal accidente y cayeron a un guindo; esta fatalidad ocurrió la mañana de este martes 8 de octubre.
Debido a la gran cantidad de vueltas que dieron, Maylin falleció en el sitio debido a los golpes en la cabeza; su hija sobrevivió y fue quien confirmó que su mamá ya estaba sin vida.
Ella llamó a una prima que vive en Alajuela y para donde se dirigían para informarle sobre el trágico accidente; así lo recordó Minor Rojas, hermano de la fallecida y tío de la sobreviviente.
“Me avisó una prima, a ella la hija de Maylin, en medio del momento difícil, llamó a la prima donde normalmente se quedan, ella le informó del accidente, la prima nos avisó, de inmediato le devolví la llamada a mi sobrina y antes de desmayarse me dijo que su mamá había fallecido y que estaban en un precipicio muy asustada y sola, que necesitaba ayuda”, recordó don Minor quien salió lo más rápido a tratar de ayudar a sus familiares.
Cuando llegó al sitio del accidente supo que definitivamente no había nada que hacer por su hermana Maylin; ella era una maestra pensionada; presumen que el cansancio fue lo que ocasionó que perdiera el control del carro y cayera al guindo.
La sobreviviente sufrió fuertes golpes y necesitó atención médica en el hospital de San Carlos.