La familia de doña Julieta Fernández Calderón, de 67 años, está viviendo momentos de verdadera angustia, pues la señora desapareció hace nueve días sin dejar rastro alguno.
La preocupación de los seres queridos de Fernández, quien es exfuncionaria del Ministerio de Seguridad Pública, aumentó aún más este jueves, pues hace poco se confirmó el hallazgo del carro que ella manejaba cuando se le vio por última vez.
Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ante una consulta hecha por La Teja.
“Sí, se confirma el hallazgo (del vehículo) en el sector de Dominical”, señaló la Policía Judicial.
Este jueves fue que el OIJ hizo la publicación por la desaparición de Fernández en sus redes sociales y poco después fue que recibieron el reporte de que apareció el carro.
Por imágenes que circulan en redes sociales, se observa que el auto de la señora, un Suzuki Baleno de color gris, apareció abandonado a un lado de una carretera en Dominical.
Este medio consultó a la Policía Judicial si encontraron algún indicio de importancia dentro del vehículo, pero al momento de publicar esta nota respondieron que aún no contaban con un reporte oficial.
En cuanto a la extraña desaparición de Fernández, lo único que ha dado a conocer el OIJ es que ella fue vista por última vez el pasado miércoles 5 de junio en El Jardín, en Santa María de Dota, en San José. La denuncia por su desaparición fue presentada ante la Policía Judicial el pasado martes 11 de junio.
Si usted ha visto a doña Julieta o tiene información sobre su paradero, contacte al OIJ a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.