Los 20 días de angustia que vivía una familia de Limón acabaron luego de que su hija Anyelina Mena de 12 años, gracias a Dios fue encontrada con vida.
La jovencita, según informaron las autoridades estaba en casa de un hombre que ahora es investigado por privación de libertad.
Según trascendió, la niña está en buen estado de salud, el hombre fue detenido luego de que el OIJ cayera en una vivienda en Pococí para rescatar a la niña.
Mena desapareció después de salir de su casa en Suerre de Pococí, en Limón.
LEA MÁS: Niño de tres años quedó grave debido a golpazo que recibió de un enorme animal
Ella fue vista por última vez el viernes 26 de julio, cuando se le vio por última vez en la localidad de Jiménez de Pococí.
“Se fue como a eso de las 4:30 a. m., me imagino que ni siquiera se bañó, porque el baño estaba seco. Me dejó una carta donde me dijo que ella se iba de la casa, que iba a volver, pero que no sabía cuándo, que yo estuviera tranquila porque ella iba a estar bien, pero no estoy bien. Es una niña de apenas 12 años “, dijo Graciela Mora, mamá de Anyelina a la mamá a La Teja días atrás.
La mamá, en redes sociales, constantemente pedía ayuda para poder encontrar a su hija. Durante los días que la menor estuvo desaparecida, la señora recibió muchas llamadas que terminaron siendo falsas.
Al sospechoso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, mientras que la menor fue entregada a su familia.