Compañeros y amigos de Rodney Javier Enríquez Díaz, de 33 años, y Olga Sequeira Castrillo, de 48, lloran la trágica muerte de sus seres queridos, quienes fallecieron producto de un accidente de tránsito cuando se dirigían hacia sus viviendas.
Enríquez y Sequeira, quienes trabajaban como misceláneos en el hospital La Anexión, en Nicoya, murieron a eso de las 5:30 a.m. de este viernes en Mansión de Nicoya, cuando la motocicleta en la que viajaban se salió de la calle y cayó en una cuneta.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el fatal hecho se habría dado porque, al parecer, Enríquez esquivó una rama que estaba sobre la calle, lo que causó que perdiera el control de su moto.
LEA MÁS: Derrape de motociclista cobra la vida de pareja en Guanacaste
Tras darse a conocer la trágica noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de seres queridos de ambos misceláneos que lamentaban lo sucedido.
“Duele en el alma, Dios mío que noticia más triste. Javier ten un buen viaje. ¿Por qué se muere gente buena que no debería irse de este mundo? y doña Olguita, qué duro, no lo puedo creer”, escribió Betzy Masís.
A esas palabras también se unió Zugeidy Arias, quien al parecer era compañera de los ahora fallecidos.
“Doña Olga Sequeira, como siempre le decía, siempre le agradecí porque siempre fue una persona muy sincera y sabia. Una amistad de verdad. Dios sabe porqué hace las cosas. Y Javier Díaz fue poco de conocerlo pero se dio a querer con su forma de ser. Se les va a extrañar”, publicó en Facebook.
A esos mensajes también se sumó la Municipalidad de Nicoya, la cual lamentó especialmente la muerte de Enríquez, quien era hijo de una funcionaria del municipio.
“Rogamos a Dios por fortaleza y resignación para su familia y amigos en este momento tan difícil”.