Gilberto Soto Chacón, de 55 años, y Olger Esquivel Salas, de 65 años, perdieron la vida luego de que el carro en el que iban chocara contra un puente en Venecia de San Carlos.
El accidente sucedió a las 8:25 p.m. de este sábado 4 de diciembre en la carretera que va de Aguas Zarcas a Venecia, en el puente sobre el río Los Negritos, que precisamente sirve como división entre ambos distritos sancarleños.
Soto y Esquivel eran muy amigos, siempre aprovechaban para salir; Soto era quien manejaba el carro y, por razones que se desconocen, perdió el control y pegó contra la baranda del puente.
Tras el impacto ambos quedaron atrapados dentro del vehículo, el cual comenzó a incendiarse.
Algunas personas que pasaban los sacaron y con extintores apagaron las llamas. Cuando la Cruz Roja llegó Esquivel no tenía signos vitales.
LEA MÁS: “Ni la muerte los separó”, esposos que murieron en choque iban a cumplir 45 años juntos
A Soto lo llevaron a la clínica de Aguas Zarcas y luego al hospital San Carlos, donde falleció minutos después cuando los médicos lo atendían.
El oficial de Tránsito Alex Álvarez aseguró que el vehículo estaba al día y el conductor tenía su respectiva licencia.
Esquivel era vecino del centro de Aguas Zarcas y Soto de La Loma, en La Palmera.
Este viernes 3 de diciembre un accidente de tránsito les arrebató la vida a tres personas en la carretera Bernardo Soto, en Alajuela; se trató de los esposos Gladys Torres Arias y Víctor Julio Brenes, que iban en moto y fueron chocados por un carro manejado por Miguel Ángel Gutiérrez, que también falleció.