Amigos y seres queridos de don Mario Úbeda López lloran con amargura su trágica muerte, pues aún no logran creer que él haya sido una de las dos víctimas mortales del choque entre una moto y una patrulla de Fuerza Pública ocurrido este miércoles en San José.
Don Mario, de 60 años, era vecino de Gravilias de Desamparados y trabajaba en la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional.
Se supo que una de sus funciones era como mensajero y se encontraba laborando cuando ocurrió el trágico incidente.
El choque que cobró la vida de Úbeda ocurrió a las 3:11 p. m., en el distrito Merced, en avenida 5, calle 12, cuando la moto en la que viajaba fue impactada por una patrulla de Fuerza Pública que se dirigía a atender un incidente. En ese hecho también falleció la oficial Yerlin Valverde Castillo, de 36 años.
Tras darse a conocer la trágica muerte de don Mario, las redes sociales se llenaron de mensajes de amigos y compañeros de trabajo, quienes lamentaron lo sucedido.
LEA MÁS: Policía fallecida en accidente tenía ocho años en servicio y era muy querida
“Nos preparan, nos capacitan, damos lo mejor de lo mejor, pero cuando es alguien del grupo, duele y sí, de verdad duele demasiado, alguien muy especial. Dios te reciba con los brazos abiertos”, publicó en Facebook Max Sánchez Miranda.
A estas palabras también se unió Esteban Herrera Fallas, quien dedicó un mensaje en redes sociales a su querido amigo.
“Es más difícil cuando uno sabe que las personas están bien y en un segundo se apaga una vida por un ‘accidente’. Mario era la persona que siempre estaba ahí para ayudarlo a uno con lo que fuera, el que llegaba una hora antes al trabajo 5:30-6 a. m., todos los días sin falta y lo primero que hacía era ver si había cafecito para que tomáramos, el que siempre estaba alegre y vacilando… ‘Gudy’, ¿cómo amaneciste?… ¿ya desayunaste?, cosas normales de Marito. Cómo dice un gran amigo, a veces no es ¿por qué?, si no ¿para qué?
“Que el señor llene de fortaleza a la familia, los que lo conocimos sabíamos quién y cómo era, adiós amigo Marión”.