Daniska Melina Sibaja Mejía, de 22 años, conocida cariñosamente como “Tita”, es la costarricense que asesinaron en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos.
Reina Sambrano señaló ser amiga de Tita y describió el vil ataque que sufrió su amiga, quien planeaba visitar suelo tico en mayo próximo.
“Sabemos que muchos se están preguntando qué le sucedió a nuestra querida Tita, Danishka Melina, con todo el dolor del mundo les informamos que ella es una víctima más de un vil y cruel femicidio, un día antes de su muerte, fue drogada y ultrajada en su propio apartamento con una bebida que hasta sellada estaba, siete horas después, al despertar, se percata de todo lo sucedido, interpone la respectiva denuncia y el día después es brutalmente asesinada por el degenerado agresor que la había drogado y ultrajado anteriormente”, describió la amiga.
El principal sospechoso es de apellidos Latawyne Osborne.
LEA MÁS: Tica de 22 años habría sido asesinada en Estados Unidos
Esta bebida se la habrían dado el pasado jueves 4 de abril y fue atacada de muerte el viernes pasado.
Reina, describe a su amiga como una mujer feliz y quien contagiaba de alegría cualquier lugar donde llegara.
“Tuve la gran bendición de que llegara a mi vida y creáramos un lazo de amigas casi hermanas, nunca existió distancia que nos separara.
“Tita tenía muchos sueños, quería volver a Costa Rica donde tantas personas la amaban y extrañaban, en mayo de hecho iba de vacaciones a su lugarcito lindo”, indicó su amiga.
Agregó que Daniska era una joven de familia, amaba a sus padres.
“Tita amaba a su mamá, sobre todo, la honraba y le compartía todo, amaba a su padre, que desde muy pequeña la acogió y la consintió como su princesa apreciada. Tita amaba y a Tita la amábamos”, señaló.
Reina pide justicia por Daniska, quien era oriunda de La Fortuna de San Carlos, Alajuela.