Por cosas del destino, unos paramédicos que realizaban el traslado de un paciente a un centro médico terminaron por encontrarse con la escena de un sangriento crimen ocurrido la tarde de este viernes.
Así lo confirmó a La Teja la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual informó que a eso de las 2:13 p. m. los cruzrojistas descubrieron que un hombre había sido asesinado en el sector de Nosara de Guanacaste, específicamente en el cruce de playa Pelada.
“La unidad, durante un traslado, se topa un herido por arma de fuego en vía pública, se aborda sin signos vitales. Adicional se traslada un paciente estable al ebáis de Nosara”, informó la benemérita.
LEA MÁS: Caso Julieta Fernández: Fotos revelan el paso a paso con el que OIJ amarró el macabro asesinato
En cuanto al crimen, lo que ha trascendido por medio de imágenes que circulan en redes sociales, es que la víctima mortal es un hombre de 30 años que viajaba en una motocicleta y que fue atacado a balazos en ese sector. El cuerpo del ahora fallecido quedó tendido encima de su moto.
En cuanto a la otra persona atendida por la Cruz Roja, no trascendió si esta viajaba en la motocicleta con la víctima o si únicamente se encontraba en esa zona al momento de los disparos.
La Fuerza Pública mantiene un operativo en la zona para tratar de dar con algún sospechoso.