El exfutbolista Alonso Solís contó este sábado 3 de junio que está muy triste, pues su negocito Coffee and Chill, ubicado en Los Yoses, en San Pedro de Montes de Oca, también se quemó durante el incendio que acabó con la Villa Gastronomica, propiedad del vocalista de la Kuarta, Allan Mora.
El incendio ocurrió a las 6:30 de la mañana en Los Yoses, 100 metros oeste del mall San Pedro. Varias personas llamaron al 911 para informar que observaban una columna de humo salir de dicho local.
“Nos levantamos con una muy mala noticia para los que no saben, la Villa Gastronómica Los Yoses y Coffee and Chill se quemaron, estamos muy tristesm por eso, tenemos que levantarnos, seguir. Ha sido duro porque ha sido uno de nuestros sueños, ver todo despedazado es duro”, dijo Solís en su cuenta de Instagram.
El “Mariachi” contó que en la cafetería tenían algunos productos y otros en la casa que estaban produciendo, por lo que les pidió a quienes puedan y quieran que los apoyen, por lo que compartirá en sus redes los menús, ya que las pérdidas son muchas.
“Es un momento duro y muy difícil, Dios tiene cosas buenas para nosotros, todo va a obrar para bien”, dijo Solís.
El exfutbolista contó que ya tenían el plan de llevar sus ricas reposterías a fiestas, un plan que sigue en pie.
“Si alguien quiere una cotización para una fiesta, estamos anuentes”, dijo.
Alonso compartió el teléfono 7008-0143 para comprarle sus productos.
De momento, Bomberos no ha informado la causa del incendio, pero Allan Mora, uno de los propietarios de la Villa Gastronómica, comentó que se debió a un error humano.
La Villa abrió sus puertas el pasado 26 de abril. El negocito es propiedad de Allan Mora, cantante de la Kuarta, quien se había asociado con el exfutbolista Alonso Solís y la cantante Vanessa González.
En la Villa hay varios localitos, al menos 15 en la que trabajan emprendedores bien pulseadores.
La zona afectada de es de 450 metros cuadrados.
“Dios ha sido muy bueno conmigo tuvo misericordia en ese momento no había nadie. Vamos a trabajar muy duro para poder levantarnos y esperamos que apenas volvamos a abrir nos sigan apoyando”, dijo el vocalista.