El conocido y querido Alfredito volvió a ser noticia, pero esta vez no por sus ocurrencias y salidas, sino porque habría agredido a una mujer en medio de un zafarrancho.
El hecho ocurrió la noche de este lunes durante un concierto en Nicoya, Guanacaste.
LEA MÁS: Atropellan a Alfredito cuando iba a dejar un pedido en bici
Por motivos que se desconocen, Alfredito habría empezado a discutir con los organizadores de la actividad y en medio de la bronca se puso tan chiva que, al parecer, le pegó en la boca a una mujer.
Debido a esta situación, un grupo de oficiales de la Fuerza Pública tuvo que intervenir para calmar al famoso nicoyano, quien estaba como un miura.
“Informamos que nunca hubo tal detención, siempre estuvimos acompañados de la hermana de Alfredo y lo conducimos al Puesto de Mando Policial ya que se encontraba muy agresivo y en procura de salvaguardar su integridad y su imagen lo conducimos al lugar indicado”, indicó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
En ese lugar, los oficiales le ofrecieron agua y hablaron con él hasta que finalmente se tranquilizó y lo dejaron en libertad.
En cuanto a la mujer agredida, cuya identidad no trascendió, las autoridades informaron que ella fue muy comprensiva con la situación y se retiró sin interponer ninguna denuncia.
Luego de darse a conocer todo el despelote, Alfredito usó sus redes sociales para pedir perdón por lo sucedido.
“Pido perdón, hice mal. Gente yo no quería pegarle a ella, perdónenme, yo ando aquí pidiendo cacao o perdón, gente por favor, te quiero mucho y te amo”, dijo el nicoyano.
A su estilo, Alfredito intentó justificarse diciendo que perdió la cabeza por un momento y aseguró que a él le enseñaron que no hay que levantarle la mano a otra persona.
“Gente yo nunca le pegó ni a una niña, ni a un niño, ni a mujeres, ni a mujeres embarazadas, yo no pego, a mi me enseñaron a no pegar, yo ya no le voy a pegar a nadie más”, añadió.