Un ajuste de cuentas sería el móvil del asesinato de un hombre de 29 años que recibió 12 balazos en Limón.
La víctima fue identificada la tarde de este miércoles por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Jean Carlo Bravo Díaz.
La Central de Cruz Roja indicó a La Teja que el homicidio ocurrió a eso de las 7:05 de la noche del martes en el centro de Pocora, en Guácimo, frente a una parada de buses.
Jean Carlo estaba sentado en un muro a la par de la pizzería cuando pasó una moto y los ocupantes le dispararon en varias ocasiones.
Cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer por el hombre, pues falleció de forma inmediata tras recibir disparos en la cabeza, axila y espalda. Su cuerpo quedó tendido boca abajo, a pocos centímetros de la entrada de un negocio.
LEA MÁS: Fiscal General no quiere que dejen libres a “golondrinas” sin el visto bueno de un juez
El OIJ confirmó que en total tenía 12 balazos.
Tras recibir la alerta sobre la balacera, la Fuerza Pública realizó un operativo en los alrededores para tratar de dar con algún sospechoso.
En la escena, las autoridades judiciales encontraron gran cantidad de casquillos que fueron llevados a los laboratorios forenses, para ver si el arma con que los dispararon está ligada en algún otro caso.