Una familia de Aserrí, en San José, vio con total impotencia como el piso de su cochera se desfondó por completo a consecuencia de los aguaceros de este lunes, lo peor de todo es que su carro cayó dentro del enorme hueco que se formó ahí.
La emergencia ocurrió en horas de la tarde en Poás de Aserrí, específicamente en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la plaza de deportes de esa localidad.
LEA MÁS: Agente del OIJ presenció homicidio de taxista informal y se enfrentó a balazos con sicarios
Según el medio regional Aserrí Última Hora, la situación se habría dado debido a que el alcantarillado de esa zona no soportó la cantidad de agua que estaba cayendo, lo que causó que el terreno debajo de la cochera cediera.
Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el incidente, pero los dueños de la vivienda tuvieron que llamar una grúa para tratar de sacar el vehículo, el cual sufrió bastantes daños.
La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) informó que han recibido reportes sobre inundaciones en los cantones de Alajuelita, Aserrí y Desamparados, producto de desbordamiento de río Cañas y la saturación de alcantarillados.