Un voraz incendio ocurrido la mañana de este viernes en una especie de casa abandonada, en San José, desató una bronca entre vecinos, en la cual un adulto mayor fue agredido cuando estaba en medio de una entrevista con Noticias Repretel.
El insólito hecho ocurrió cuando el adulto mayor, cuya identidad no trascendió, estaba siendo entrevistado por el periodista Fabian Meza, en ese momento otro sujeto se acercó al señor, le quitó los anteojos y los tiró al suelo, mientras le decía “desgraciado”.
Esa acción causó que otros vecinos se le fueran encima al agresor y lo tiraran al suelo, incluso uno le pegó una patada en el estómago.
Oficiales de la Fuerza Pública y la Policía Municipal intervinieron para que no lincharan al hombre, pero no lograron evitar que otro vecino le pegara un puñetazo en la cara.
Trascendió que el agresor es un hombre apellidado Fonseca, de 51 años, quien sería el dueño de la propiedad que se incendió este viernes.
Al parecer, el adulto mayor y otros vecinos estaban chivas con este hombres, pues aseguraron que esa propiedad estaba abandonada y que Fonseca, en apariencia, permitía que adictos e indigentes se metieran ahí, por lo que presumen que estos habrían causado el incendio.
En la nota presentada al mediodía, Noticias Repretel dio a conocer como los ánimos ya estaban caldeados entre Fonseca y el adulto mayor antes de que se diera la agresión.
En la nota se observa como Fonseca dice que desde hace 80 años han tratado de robarle esa propiedad, además acusó al señor de ser contrabandista de guaro, a lo que él adulto mayor le respondió “Viera que rico el guarito”.
Luego de eso la víctima no se guardó nada y tiró varios insultos que mejor no repetimos.
Al final Fonseca fue detenido por las autoridades; mientras que el Cuerpo de Bomberos investiga qué causó el incendio.
Imagínense vivir en Europa y perderse esto 🤣😂 pic.twitter.com/lbPmTcTXdg
— Emilio Baeza (@baeza90) July 5, 2024