El parqueo de un bar ubicado en la provincia de Alajuela se convirtió en el escenario de un sangriento crimen, pues en ese lugar un hombre fue ejecutado a balazos.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicando que esa fue la escena que se encontraron los agentes judiciales que fueron informados sobre un homicidio ocurrió la madrugada de este domingo en San Ramón.
LEA MÁS: Cuatro balazos le arrancaron la vida a dos personas en las últimas horas
En cuando a la víctima mortal de este hecho, la Policía Judicial lo identificó como un hombre de apellido Campos, de 37 años, quien en apariencia sería vecino de esa misma zona.
La investigación por este caso inició a eso de las 12:16 a.m. de este domingo, cuando los investigadores del OIJ de esa zona recibieron la alerta sobre el homicidio de un hombre en las afueras de un bar.
“Según el informe preliminar, el ofendido se encontraba en el parqueo de un establecimiento comercial cuando, presuntamente, a este lugar ingresó un vehículo del cual se bajó un sujeto que, en apariencia, comenzó a discutir con Ocampo y por razones que se desconocen, al parecer, le habría disparado”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Violentos accidentes en carretera dejan 2 muertos y 11 personas heridas en las últimas horas
Los agentes que se presentaron a la escena, informaron que Ocampo falleció de forma inmediata tras recibir dos disparos en el pecho; además, en el parqueo recolectaron varios casquillos que serán examinados por expertos.
De momento, no se tienen claras las circunstancias que habrían causado la discusión entre ambos hombres, el OIJ está centrando sus esfuerzos en recolectar videos de cámaras cercanas para así identificar al sospechoso.