Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron dar con un carro robado y detener a un hombre de apellido Camaño Rodríguez, de 48 años, quien tenía orden de captura.
Los investigadores allanaron una casa en Barrio Carit, en San José, pues andaban buscando un vehículo que fue robado en barrio González Lahman el 8 de setiembre pasado. Al parecer, varias informaciones confidenciales les permitieron determinar que el carro estaba en esa vivienda.
LEA MÁS: Lluvias causaron estragos en Tirrases de Curridabat
“Los agentes de la Sección de Robo de Vehículos coordinaron con el Ministerio Público, siendo que, bajo dirección funcional con dicha entidad judicial, allanaron la vivienda, logrando el decomiso del carro denunciado como robado, al cual ya le habían quitado varias partes, sin embargo, estás se encontraron ahí mismo”, indicó el OIJ.
En la casa también encontraron varias herramientas y dieron con un hombre de 48 años que tenía orden de captura emitida por el Juzgado Penal de Desamparados, ahora deberá enfrentar una causa por robo de vehículos.