Sucesos

Agente del OIJ falleció en un ataque a balazos en Curridabat

Oficiales de la Interpol realizaban una labor de vigilancia

EscucharEscuchar
Los dos agentes recibieron múltiples heridas de bala.

Un agente de la Interpol, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), falleció la noche de este miércoles 4 de octubre, en Curridabat.

Según el reporte preliminar, el estaba realizando una vigilancia junto a un compañero, debido a una investigación en las cercanías de Tirrases.

Al parecer, varias personas los atacaron a balazos.

Uno de los oficiales falleció en el sitio y el otro fue trasladado de emergencia en el Hospital Calderón Guardia. En un principio se informó que los dos habían muerto, pero 14 minutos después confirmaron que solo uno falleció y que el otro recibió un balazo en la cabeza.

Gran cantidad de policías y personal del OIJ se encuentran en este momento en la escena.

Trascendió que hay un detenido, pero esto no ha sido confirmado por la Policía.

Noticia en desarrollo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.