Luego de horas de intensa búsqueda los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron a la mujer de 31 años que había sido reportada como desaparecida el viernes 19 de junio en la noche.
La institución informó este sábado en la mañana por medio de su página de Facebook que María José Arcía Brenes fue encontrada en la madrugada en San José de la Montaña, Heredia y que estaba en buen estado de salud.
Stephanie Wanchope, cuñada de Arcía, contó que el alma les volvió al cuerpo cuando recibieron el reporte de que estaba con vida.
LEA MÁS: Trabajadora del hospital San Juan de Dios salió de laborar y desapareció
“Estamos muy agradecidos con los oficiales del OIJ por lo rápido que actuaron, no estoy autorizada para dar mucha información, lo único que le puedo decir es que María José estaba desorientada y que fue examinada por médicos que se aseguraron que ella estaba bien”, informó la allegada.
La foto de Arcía se hizo viral en las redes sociales luego de que sus familiares pidieran ayuda para localizarla ya que no lograban contactarla. Lo último que supieron es que ella había salido de trabajar en el hospital San Juan de Dios, pero no llegó a la casa a la hora acostumbrada y eso los preocupó mucho, tanto que pidieron ayuda en la Policía Judicial.