Lo que era controlar el caos vial por un accidente entre dos vehículos, la mañana de este sábado en Lindora en Santa Ana, terminó con el decomiso de 100 paquetes de cocaína.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En esa zona se dio un choque que provocó presas, por lo que dos agentes que estaban cerca en varias diligencias se encargaron de regular el flujo de vehículos mientras llegaba la Policía de Tránsito.
“En un momento determinado una microbús de color anaranjado al observar presencia policial y seguir las indicaciones de los oficiales de avanzar, realizaron una maniobra abrupta por lo que se le dio la señal de alto y prosiguieron a darse a la fuga, pero unos metros después fue detenida”, detalló el OIJ.
Los oficiales realizaron una inspección superficial de la buseta y observaron que adentro había 100 paquetes de aparente clorhidrato de cocaína, por lo que detuvieron al chofer y su acompañante.
LEA MÁS: Tragedia en Esterillos: Hallan cuerpo de mamá que fue arrastrada junto a su hijo por el mar
Los sospechosos son un hombre de apellido Badilla, de 35 años, y un mexicano de apellido Pacheco, de 30 años, sospechosos de un delito contra la Salud Publica por Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad Transporte de Droga.
Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
.