Sucesos

Agente judicial asesinado recibió una conmovedora despedida

El agente judicial Jeiner Gómez Guzmán fue despedido como un héroe

EscucharEscuchar

Una conmovedora despedida vivió la familia de Jeiner Gómez Guzmán, de 41 años, el agente del OIJ que mataron cuando cumplía con su deber.

El cuerpo del valiente agente fue llevado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en San José, la cual fue su segunda casa.

Jeiner tenía nueve años de servicio judicial, los últimos tres estuvo destacado en San José y los otros seis en Guápiles.

El ataúd del investigador llevaba la bandera de Costa Rica y fue cargado por sus compañeros, quienes lo recibieron con aplausos, atrás caminaron sus familiares, que se mostraron conmovidos por la inesperada pérdida.

Homenaje

Con sirenas custodiaron la carroza funeraria que movilizó el cuerpo del investigador.

Despedida de Jeiner Gómez
Despedida de Jeiner Gómez (Yiren Altamirano)
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.